Reparar Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

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o en su defecto A+

envíos gratis

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recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

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¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)?

¡Cuenta con nosotros! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) mojado! Reparar Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)?

Precio reparación Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.

Mi Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).