Reparar Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) - Reparación profesional ✅

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) mojado! Reparar Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD)?

Precio reparación Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Samsung Galaxy S10E (SM-G970FD) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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