Reparar sensor de proximidad samsung galaxy S8 Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar sensor de proximidad samsung galaxy S8 Plus

52,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 18 horas y 02 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Esta reparación consiste en realizar el cambio del sensor de proximidad de un móvil. Uno de los síntomas que indican que no funciona correctamente, es cuando, durante una llamada, la pantalla se queda encendida durante la conversación. También puede ocurrir que la pantalla se quede totalmente en negro o bloqueada durante una llamada a pesar de retirarte el teléfono de la oreja y no te permite la opción de colgar la llamada.

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

En sustituir el sensor de proximidad de tu Samsung Galaxy S8 Plus, por otro que funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • Al realizar una llamada, la pantalla se mantiene encendida sin detectar la proximidad de la cercanía de la oreja.
  • La pantalla no se activa al retirar el terminal de la oreja.

Recambios

Los recambios en bemovil son originales de Samsung, consiguiendo la mejor compatibilidad con tu dispositivo.

Más Información

Para reemplazar el sensor de proximidad es irremediable el desmontaje de buena parte del teléfono, exponiendo el riesgo de rotura de otros componentes sino procede un técnico cualificado. 

En bemovil contamos con tecnologías y herramientas avanzadas para realizar este tipo de reparaciones. Poseemos con un amplio inventario de accesorios 100% originales para garantizarte una mejor reparación, ya que somos expertos en reparaciones de todo tipo de Samsung.

Tenemos un servicio de mensajería de recogida y entrega a cualquier punto de España si quieres reparar tu móvil sin moverte de casa.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !