Reparar Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)

Listado de reparaciones para Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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repuestos originales

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¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)?

¡Cuenta con bemovil! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) mojado! Reparar Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos cualificados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)?

Precio reparación Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)?

El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla está formada por dos componentes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • La pantalla no muestra imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.

Mi Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).