¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A)?
¡Cuenta con nosotros! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) mojado! Reparar Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Recambios originales o compatibles según stock
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A)?
Precio reparación Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A)?
El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla no muestra imagen.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).