Reparar Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
Listado de reparaciones para Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
Cambiar Batería Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
Reparar Conector de Carga Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
Reparar Auricular Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
Reparar Altavoz Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
Reparar Micrófono Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
Cambiar Tapa Trasera Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)
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¡Cuenta con bemovil! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de %model%, cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso %model% mojado! Reparar %model% con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
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En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu %model% vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el %model%?
Precio reparación %model%
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del %model%?
El precio de cambiar pantalla del %model% podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de %model% y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del %model% o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del %model%?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi %model% no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu %model% ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi %model% no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del %model% ¿Tiene reparación?
La pantalla del %model% es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla se compone de dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- No aparece imagen en el panel LCD.
- La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del %model%?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del %model%
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- De repente, la batería se descarga.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi %model% no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi %model% se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).