Reparar Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Listado de reparaciones para Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Batería Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Conector Carga Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Auricular Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Micrófono Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Cámara Frontal Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Botones de Volumen Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Lector de Huella Dactilar de Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Antena Wifi Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Carcasa Trasera Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Antena NFC Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Lector MicroSD Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Botón de Encendido Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
Cambiar Vibrador Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) mojado! Reparar Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)?
Precio reparación Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)?
El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) y pantalla compatible).
De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- No aparece imagen en el panel LCD.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se descarga de repente.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Xiaomi Mi Note 10 Pro (M2101K6G) se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).