¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?
¡Cuenta con bemovil! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Mi8 (M1803E1A), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Mi8 (M1803E1A) mojado! Reparar Xiaomi Mi8 (M1803E1A) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Mi8 (M1803E1A) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?
Precio reparación Xiaomi Mi8 (M1803E1A)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?
El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi8 (M1803E1A) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Xiaomi Mi8 (M1803E1A) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi8 (M1803E1A) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Xiaomi Mi8 (M1803E1A) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Xiaomi Mi8 (M1803E1A) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi Xiaomi Mi8 (M1803E1A) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Xiaomi Mi8 (M1803E1A) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Xiaomi Mi8 (M1803E1A) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla se compone de dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Mi8 (M1803E1A)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi Xiaomi Mi8 (M1803E1A) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Xiaomi Mi8 (M1803E1A) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).