Reparar Xiaomi Mi8 (M1803E1A)

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Reparar Xiaomi Mi8

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¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?

¡Cuenta con nosotros! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Mi8 (M1803E1A), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Mi8 (M1803E1A) mojado! Reparar Xiaomi Mi8 (M1803E1A) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos cualificados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Mi8 (M1803E1A) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?

Precio reparación Xiaomi Mi8 (M1803E1A)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?

El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi8 (M1803E1A) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Xiaomi Mi8 (M1803E1A) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Xiaomi Mi8 (M1803E1A) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Xiaomi Mi8 (M1803E1A) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Xiaomi Mi8 (M1803E1A) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Xiaomi Mi8 (M1803E1A) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Xiaomi Mi8 (M1803E1A) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Xiaomi Mi8 (M1803E1A) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Mi8 (M1803E1A)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Mi8 (M1803E1A)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Xiaomi Mi8 (M1803E1A) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable de carga no encaja bien en el conector.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
  • El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.

Mi Xiaomi Mi8 (M1803E1A) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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