Reparar Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G)

Listado de reparaciones para Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Buscas un servicio técnico para reparar Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) mojado! Reparar Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G)?

Precio reparación Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G)?

El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) no carga, esto puede deberse a varias razones. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G (22101316G) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.