Auriculares Xiaomi Hybrid PRO HD

Auriculares Xiaomi Hybrid PRO HD

31,90 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Hybrid PRO HD

Cuando Xiaomi no nos sorprende con dispositivos de alto rendimiento en relación a su precio, sí que lo hace con sus maravillosos accesorios. Nos encontramos frente a unos auriculares de última gama y con las características habituales de Xiaomi.

Los Hybrid PRO HD son un diseño extremadamente fuerte y de peso muy ligero, fabricado en grafeno lo cual le da un delgadez muy destacable a la vez que una dureza que asegura su longevidad. Por otro lado, el grafeno es también un material conductor lo que asegura que la señal sonora creada por el dispositivo llegará practicamente en su plenitud a tus oidos. La envoltura externa de los cables está constituida de silicona.

Por otro lado, destaca el micrófono que incorpora que tiene un sistema de cancelación del ruido además de capturar tu voz con alta calidad. El auricular es un In-Ear PRO HD que se adapta perfectamente al interior de las orejas para un agarre y comodidad de primer nivel. Cuenta con la clásica clavija de 3.5mm y su cable mide 1.25m. El material en su interior permite frecuencias de 20Hz a 40 KHz.

Precio del Xiaomi Hybrid PRO HD

Xiaomi es nuestra marca preferida por la calidad y prestaciones de sus productos a la vez de que lo es por sus precios: son accesibles a todo el mundo y hacen justicia a lo que ofrecen, sin establecer tarifas por encima de la realidad. Consigue en bemovil, por tanto, todos los equipamientos que busques de dicha marca para que disfrutes de la mejor marca en el mercado sin sufrir económicamente por ello. Nos busques más y confía en bemovil.

Opiniones