Xiaomi Amazfit Pace running smartwatch

Xiaomi Amazfit Pace running smartwatch
o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Amazfit Pace running smartwatch

Nuevamente Xiaomi nos deslumbra frente a un producto de primer nivel y rivalizando con otros productos similares de marcas de más renombre pero que no pueden ofrecer el perfecto equilibrio en la relación calidad-precio que sí ofrece Xiaomi.

Nos encontramos frente a un reloj inteligente fabricado en cerámica y silicona de manera que tiene aguante, fuerza y se adapta perfectamente a la piel para también ser cómodo. Dispone este reloj de una pantalla táctil de 1.34 pulgadas con una resolución nada despreciable de 320x300 píxeles. Tdo este conjunto visual tmabién disposne de la protección que le brinda el recubrimiento especial del Corning Gorilla Glass.

En el centro de funcionamiento del dispositivo nos encontramos con un chip ADI Dual Core 1.2 GHz que se nutre de 512MB de RAM y una memoria interna de 4GB. Si comparamos estos datos con el de otros productos similares, podemos decir sin duda alguna que es el de Xiaomi el que destaca al poder ofrecer una fluidez y velocidad de respuesta simplemente encantadoras.

En cuando a la conecticidad, nos encontraremos con un reloj capaz de navegar en GPS por medio de la tecología GLONASS, intercambiar archivos o conectarse a otros dispositios a través del Bluettoth 4.0 BLE a la vez que posee tambien conexión a redes Wi-Fi. Esta conectividad te permitirá sincronizarlo con tu móvil y recibir en este las notificaciones sin necesidad de tener que sacar el móvil para mantenerte conectado.

Por útlimo, cabe destacar que el aspecto más sorprendete de este dispositivo es una batería que solo nutre eficientemente el funcionamiento del reloj sino que también lo puede hacer durante 5 días consecutivos.

Precio del Xiaomi Amazfit Pace running smartwatch

En bemovil encontrarás las mejores creaciones de Xiaomi simepre disponibles para que no tengas que esperar para aumentar tu colección. Siempre encontrarás lo mejores precios a la vez que una amplia variedad de complementos y artículos de primer nivel a la par que también somos un servicio técnico de resultados garantizados. Miles de clientes satisfechos nos avalan.

Opiniones