Xiaomi Cámara Yi 4K

Xiaomi Cámara Yi 4K
o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Cámara Yi 4K

Xiaomi se aventura en el mundo de las cámara de acción con un terminal que no deja a nadie indiferente por su magnífica calidad. Esta cámara tiene unas dimensiones de 65mm x 42mm x 21mm y apenas 96 gramos de peso que la hacen muy cómoda de usar por su pequeño tamaño, además de tener un acabado que le permite aferrarse a cualquier superficie.

La batería del dispositivo, que se recarga a través de un puerto USB tiene capacidad de hasta 1400 mAh que le permite grabar con total autonomía hasta dos horas en 4K.

La lente es todo un encanto pues estamos hablando de un sensor Sony IMX377 12Mpx 1/2.3" que capta los mejores momentos sin esperas o trabas. En el apartado fotográfico destaca el modo ráfaga que consigue hasta 30 fotos por segundo.

Los vídeos que obtiene el dispositivo tienen 30 fps cuando se graba en 4K y hasta 240 fps en las grabaciones de 720p, destacando como una cámara de alto rendimiento que también dispone de micrófono dual.

Otra de las características es que se puede controlar remotamente por Bluetooth, además de que puede conectar a Wi-fi gracias a su tecnología Broadcom BCM43340 dual-band; 802.11a/b/g/n; 2.4GHz/5GHz; sobre3MB/s de velocidad de descarga. Por último, tenemos la pantalla que te permitirá objetivizar correctamente aquellos que quieras capturar. El display del terminal es de 2.19 pulgadas que ostentan una resolución de 640x360 píxeles a 330 ppi.

Precio del Xiaomi Cámara Ti 4K

Xiaomi es una de las marcas líderes en la creación de nuevas tecnologías sin renunciar a calidad y precios ajustados. En Bemovil somos distribuidores oficiales de Xiaomi y mantenemos esta filosofía en nuestras tarifas y reparaciones para que siempre encuentres un servicio encantador y de resultados asegurados. Nos apasiona la telefonía móvil y es por ello que te invitamos a conocernos para que puedas aumentar con facilidad y sin esperas tu colección de gadgets personales y otros instrumentos.

Opiniones