info@bemovil.es +34 958 156 921

Xiaomi Mi Air Purifer 2

¡Oferta!
Xiaomi Mi Air Purifer 2

177,70 €

159,93 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Mi Air Purifier 2

Xiaomi vuelve a sorprendernos, ofreciendo tantos productos que abarcan más y más aspectos a nuestro día a día, mejorando nuestro estilo de vida. El Xiaomi Mi Air Purifier 2 es un purificador de aire inteligente que se encarga de limpiar el aire en un espacio de 310 metros cúbicos por hora, proporcionando un aire limpio y saludable libre de humos, virus, polvo y malos olores. El xiaomi Mi Air Purifier 2 tiene un diseño agradable que encaja perfectamente en nuestros hogares, su color blanco es combinable con los colores de su alrededor. Sus dimensiones de 52cm de alto y 24cm de ancho.

Para manejarlo, podemos hacer uso de los dos botones que tiene, con el botón superior podemos encender y apagar el purificador así como cambiar de modo. El purificador se trata de un dispositivo de la gama MiJia dispone de conexión de WiFi para que podamos conectar nuestro Xiaomi Air Purifier 2 con nuestra cuenta a través de la app Mi Smart Home, disponible para iOS y Android. Una vez conectado podemos observar la cantidad de partículas PM2.5 que hay en nuestro hogar, así como la temperatura, humedad, y calidad de aire.

Algo importante es la duración y la sustitución del filtro, según la app nos marcará una duración de 145 días. El filtro que incorpora en su interior es un filtro de carbón activo, y esta diseñado para eliminar olores, parículas de formaldehído.

Precio del Xiaomi Mi Air Purifier 2

En bemovil disponemos de los últimos productos de Xiaomi al mejor precio, que son ajustados con pequeños márgenes cuyo objetivo es satisfacer a nuestros clientes.

Contamos, también con un servicio técnico en reparaciones con alta calidad y con garantía, devolvemos tu móvil a la vida a precios sin competencia.

No busques más y aumenta tu colección de Xiaomi con nosotros.

Opiniones