Xiaomi Mi8

Xiaomi Mi8

439,90 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Mi 8

La estrella de Xiaomi, se sube a la moda de la pantalla nocth acercándose al 90% de aprovechamiento frontal. Dispone de inteligencia artificial, como ocurre con el iPhone X. La pantalla del nuevo Xiaomi Mi 8, su panel Amoled de 6.21 pulgadas y resolución 1080 x 2248 px (FHD+) 

La doble cámara reina en la parte trasera, se trata de la combinación de 2 censores de 12Mpx, por supuesto, una de las funciones estrella es el modo retrato. Su cámara frontal sube a 20Mpx, también dotada de la función de retrato.

Como corresponde en este smartphone, el Mi 8 integra el procesador más potente de Qualcomm, acompañado de 6GB de RAM, incorpora el Snapdragon 845. En cuento a la memoria ROM de 64GB, 128GB y 256GB con la posibilidad de ampliar con una microSD.

Su batería de 3300mAh, en cuanto a componentes, es el primer móvil con GPS de frecuencia Dual. Una mejora, que proporciona un posicionamiento mas preciso.

El lector de huella se ubica en la parte trasera. También destaca que use Android 8.0 Oreo + MIUI V10.

Precio del Xiaomi Mi 8

Si estas buscando el Xiaomi Mi 8, en bemovil lo encontrarás al mejor precio, con garantía de 2 años. Además, disponemos de complementos como funda, carcasas, protección de pantalla, cargadores...para proteger tu terminal y disfrutar al máximo de una excelente experiencia. Si estas buscando pasarte a la moda de Xiaomi, hazlo en bemovil

Ficha técnica

Tamaño Pantalla6.21 Pulgadas
Tipo PantallaAmoled Samsung
Núcleos del procesadorOcta Core
Memoria RAM6 GB
Capacidad memoria internaDesde 64GB hasta 256GB
Bluetooth5.0
NFCSi
GPSSi
Sistema operativoMIUI 10
ConexiónUSB Type C

Opiniones