info@bemovil.es +34 958 156 921

Xiaomi Redmi Note 4 - 4/64 GB Version Global

Xiaomi Redmi Note 4 - 4/64 GB Version Global

189,90 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Redmi Note 4 - Versión global

El Xiaomi Redmi Note 4, versión global, es una de las mejores apuestas que ha hecho Xiaomi en el mercado de la gama media.Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas en las que disfrutaremos de una resolución 1080x1920 a pleno color en una pantalla de tipo IPS LCD. El procesador que orquesta todo el funcionamiento del dispositivo no es nada menos que un Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953 que encuentra sutento en 4GB de RAM, además de 64GB de capacidad para tus vídeos y fotos.

La cámara del dispositivo no es nada despreciable al asentarse en una lente Sony IMX258 de 13 Mpx para fotografías al más alto nivel en esta gama gracias a un software especialmente diseñado para crear sinergias que se plasman en resultados inmejorables. La cámara secundaria, a pesar de sus 5 Mpx también logra resultados superiores a otros dispositivos con la misma supuesta calidad.

Xiaomi apuesta por extras novedosos en este móvil, como lo es el desbloqueo con huella dactilar o la capacidad de navegar en todas las frecuencias establecidas en la banda 4G, así como en el resto de bandas, incluso con el uso simultáneo de dos tarjetas SIM. El Bluetooth que complementa a estye dispositivo es el bmodificado especialmente para ser debo para su batería de 4100 mAh que ha probado ser una de las mejores con sus largos periodos de autonomía y cargas rápidas realmente cortas.

Precio del Xiaomi Redmi Note 4 - Versión Global

El Redmi Note 4 es una de las mejores invenciones de Xiaomi y lo puedes conseguiral mejor precio en Bemovil, junto con otros muchos complementos y piezas originales. Además también le devolvemos la vida a cualquier dispositivo gracias a un srvicio técnico de garantías que ha probado su cualificación y habilidades en miles de reparaciones exitosas para clientes repartidos por toda España.

Opiniones