Xiaomi Redmi Note 4X 2GB/16GB

Xiaomi Redmi Note 4X 2GB/16GB
o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Redmi Note 4X 2GB/16GB

Aquí llega el hermano mayor del Redmi Note 4. El 4X es todo un portento en cada uno de sus aspectos: una pantalla de 5.5 pulgadas en la que podrás disfrutar de 401 píxeles por pulgada para una definición y calidad visual de alto estándar en una resolución de 1920x1080. El centro neurálgico del dispositivo lo contituye un procesador Qualcomm de 8 núcleos que asegura una gran velocidad de funcionamiento a la vez que sus 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento internote permitirán disfrutar de las mejores aplicaciones en tiempo s de respuesta mínimos y sin trabas.

El dispositivo cuenta con la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento hasta los 256GB por medio de una tarjeta microSD o de incluso colocar dos tarjetas SIM en vez de una para que puedas disfrutar de conectividad que también encuentra apoyo en otras herramientas como Bluetooth 4.2, bandas 4G y GPS de alto rendimiento. También destaca que use el Android 6.0 Marshmallow y un puerto microUSB.

La cámara principal alcanza los 13 Mpx y podrás grabar en ella vídeos de 1080p con 30 fps o bajar a 720p y grabar en 120 fps. Por otro lado, la cámara secundaria llega a los 5 Mpx y puede grabar vídeos en 720p y 30 fps.

Por último, nos encontramos el aspecto que más destaca de este dispositivo: una poderosa batería de 4100 mAh que te brindará la suficiente autonomía para no tener que estar recargando cada dos por tres el móvil.

Precio del Xiaomi Redmi Note 4X 2GB/16GB

Si estás buscando empezar o ampliar tu colección de Xiaomi, no hay mejor lugar para adquirirlos que bemovil: contamos con un abastecimiento directo de Xiaomi, que nos provee sus mejores repuestos, accesorios y dispositivos nuevos para que siempre tengamos disponibilidad de ellos y al mejor precio. Si estás buscando pasarte a la marca de moda, hazlo en bemovil!

Ficha técnica

Tamaño Pantalla5.5 Pulgadas
Tipo PantallaIPS LCD, 1920x1080 - 401 ppi
Núcleos del procesadorOcta Core
Memoria RAM2 GB
Capacidad memoria interna16 GB
Capacidad máxima memoria externa256 GB microSD
Resolución cámara primaria13 MP
Resolución Video Cámara primaria1080p - 30fps
Resolución cámara secundaria / Selfie5 Mpx
Conectividad GSM4G
Bluetooth4.2
GPSSi
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
ConexiónMicro USB
Capacidad de Batería4100 mAh - No removible Li-Po

Opiniones