info@bemovil.es +34 958 156 921

  Tienda Xiaomi España  

Nacida en 2010 y en la ciudad de Beijing, Xiaomi partió desde el anonimato que caracteriza a una empresa recién nacida hasta su estatus actual, como una de las marcas más importantes en el mundo. Y es que Xiaomi no brilla únicamente en la telefonía móvil, sino que también se luce en otros tipos de gadgets que completan el equipamiento perfecto en nuestros días.

Lo que fuera un pequeño proyecto ahora se ha convertido en un titán de la industria electrónica, creando productos como smartphones, tablets, televisores, cámaras (deportivas, reflex, etc.) equipos de sonido, ordenadores portátiles y una infinidad de accesorios para un uso totalmente cómodo y eficiente de tus dispositivos.

Todo esto convierte a Xiaomi en uno de los grandes ejemplos históricos de emprendimiento, crecimiento y calidad en un sector que parece apostar, cada vez más, por la corta longevidad de sus diseños y los precios altos.

Xiaomi: expansión internacional

El síntoma que más acusa el éxito de una entidad es la velocidad de expansión territorial de la misma, lo cual señala inevitablemente a Xiaomi que en menos de 5 años dijo presente en todo el mundo, primeramente por medio del e-commerce y posteriormente con el establecimiento de tiendas autorizadas, como BeMovil.
La clave del éxito de Xiaomi es, además, lo que la diferencia del resto de marcas: un precio realmente justo. La marca china apuesta por una relación calidad-precio realista y, por tanto, por debajo de los de las marcas más importantes que venden dispositivos del mismo nivel a precios muy superiores.

Xiaomi: garantía asegurada

Consigue en BeMovil los mejores dispositivos y complementos originales de Xiaomi con garantía de 2 años para que no sólo disfrutes de móviles tan alucinantes como el Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Redmi Note 4X o el todo poderoso Xiaomi Mi Mix.

Otros productos como el reloj Amazfit Pace o la Mi Band, que también te dejarán enamorado de sus prestaciones, se encuentran bajo la misma garantía.

Xiaomi y BeMovil

Ya no tienes que volverte loco buscando un proveedor fiable de Xiaomi pues nos tienes a nosotros! En BeMovil tenemos un flujo constante de elementos nuevos de la marca china para ofrecer de manera continua todo lo que necesitas para disfrutar de la satisfacción que sólo Xiaomi puede brindarte, manteniendo la filosofía de precios ajustados y realistas, sin tener que esperar para usar los mejores teléfonos del mercado.

Confía en BeMovil y no busques más!