Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Batería Xiaomi Mi 11 Ultra

Cambiar Batería Xiaomi Mi 11 Ultra

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

61 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 20 horas y 21 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El cambio de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Mi 11 Ultra comienza a desgastarse y suele ser apropiado cambiarla por una nueva.

Las baterías deterioradas además de hacer que no podamos usar normalmente el  Xiaomi Mi 11 Ultra pueden romperlo, incluso, en el peor caso, explosionar. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Una batería que no funciona correctamente es muy arriesgado pues es altamente inflamable.

Las baterías de los móvil están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe averiado.

La humedad es otro factor que daña al móvil. No necesariamente hay que sumergir el Xiaomi Mi 11 Ultra en agua para que le entre humedad. Solo hace falta tener el móvil dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es el daño físicos en la batería. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se pincha la batería ya que hay posibilidades de que escapen químicos ubicados en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno podrían provocar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.

  • La batería de descarga de forma repentina aún haciendo un uso normal del terminal
  • El Xiaomi Mi 11 Ultra no enciende o sólo se inicia si se mantiene conectado a la corriente mediante cargador
  • El móvil se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La carcasa trasera del smartphone está sobresalida (puede ser producto de que la batería se haya hinchado)

Antes de llevar a cabo el cambio de batería del móvil, el técnico realiza un diagnóstico previo.

Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería del terminal es un proceso que se hace con bastante rapidez, tardando aproximadamente 2-3 horas en tienda física o 48-72 horas en pedidos tramitados por web.

El tiempo que tarda la reparación puede tener variaciones según el stock de batería y la gravedad de la reparación a realizar.

¿Cómo debo preparar el Xiaomi Mi 11 Ultra para enviarlo?

Para evitar que pueda dañarse en el trayecto, introduce el terminal en su caja original o en su defecto, en una caja de pequeña dimensión que tengas por casa. Proteje el terminal para que no se mueva dentro de la caja. Por favor, no lo envíe sin protección dentro de la bolsa del transportista.

¡POR FAVOR! No debes introducir ningún accesorio en el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de tarjetas SIM, MicroSD, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.