Cambiar batería Xiaomi Mi 9T - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar batería Xiaomi Mi 9T (M1903F10G)

49,27 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 5 horas y 16 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • El más alto estándard de calidad en reparaciones
  • Servicio post-venta
  • Certificados de calidad AENOR ISO 9001 y Confianza online
  • Correcto tratamiento de los datos. No perdemos tus datos (en el caso de ser necesario resetear consultaremos previamente)
  • Repuestos originales o, en su defecto, de la máxima calidad garantizada (consulta por chat, WhatsApp, email o teléfono)

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

El reemplazo de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Mi 9T (M1903F10G) comienza a desgastarse y suele ser recomendable su sustitución.

Las baterías deterioradas además de hacer que no podamos usar normalmente el  Xiaomi Mi 9T (M1903F10G) pueden averiarlo, incluso, en algunas ocasiones, incendiarlo. Es esencial que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería deteriorada es muy peligroso pues es altamente inflamable.

Las baterías de los Smartphone tienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el Smartphone bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el Smartphone en un enchufe estropeado.

La humedad es otro motivo que afecta al Smartphone. No necesariamente hay que empapar el Xiaomi Mi 9T (M1903F10G) en agua para que le entre humedad. simplemente tener el Smartphone dispositivo cerca cuando nos estamos duchando o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es el daño físicos en la batería. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se agujerea la batería ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos insertos en las celdas de la batería, que al hacer reacción con el oxígeno pueden ocasionar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Las señales que nos indican que la batería debe cambiarse son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco, obligándole a realizar varias cargas diarias para poder usar el dispositivo
  • El Xiaomi Mi 9T (M1903F10G) no se enciende o solo lo hace cuando está conectado por medio del cardador a la corriente
  • El Smartphone se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La tapadera trasera del móvil se encuentra sobresalida (puede ser fruto de que la batería se haya hinchado)

Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.

Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

No obstante, esta franja de tiempo, puede variar por determinadas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la avería.

¿Cómo debo preparar el Xiaomi Mi 9T (M1903F10G) para enviarlo?

Evita que el móvil se dañe en el viaje. Mételo en su caja original si la tienes o bien en una caja que tengas por casa que sea pequeña y pónle protección en su interior. Por favor, no nos envíes el terminal solo en la bolsa del transportista sin embalaje.

¡POR FAVOR! No introduzcas en el paquete accesorios del móvil. bemovil no se hace responsable de la pérdida de accesorios como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

"

La batería de mi teléfono...

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora