Cambiar Cámara Frontal Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG)?
La cámara frontal del Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG) es uno de los componentes que más solemos usar en nuestro día a día y resulta un fastidio que se rompa.
Por suerte, reemplazar la cámara frontal suele ser una reparación bastante sencilla y rápida de hacer siempre y cuando la haga un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Xiaomi Mi 10T Pro (M2007J3SG) está dañada?
Los signos que nos indican que una cámara delantera está dañada son bastante claros.
Puede que las fotografías que tomes con ella no tengan la calidad esperada, que se vean borrosas, con manchas o niebla.
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
Otro signo bastante evidente, es cuando intentas abrir la aplicación de la cámara delantera para tomar una foto y ésta no se abre o aparece un mensaje indicando que hay algún error.
La cámara frontal también puede dañarse físicamente en el caso de que la pantalla del móvil se rompa ya que se encuentra debajo de esta.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Reemplazar la cámara delantera del.
es un tipo de avería que solucionamos en poco tiempo (normalmente 1-2 horas).
Siempre hay que tener en cuenta que el tiempo de la reparación puede variar por diversos motivos.
En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial, que el dispositivo vaya bien protegido para no sufrir daños durante el envío. Lo ideal es meterlo en su caja original.
Si no tienes disponible la caja original del smartphone, lo ideal es envolver el terminal en papel burbuja o papel periódico e introducirlo en una caja pequeña que tengas por casa.
El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"