Cambiar cámara frontal Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G)
Garantías de reparación

Cambiar cámara frontal Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G)

59,90 € Impuestos incluidos

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 17 horas y 22 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G)?

La cámara frontal del Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G) es un componente muy sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante común que se averíe.

Por suerte, reemplazar la cámara frontal suele ser una reparación bastante sencilla y rápida de hacer siempre y cuando la haga un técnico especializado.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G) está dañada?

Los signos que nos indican que una cámara delantera está dañada son bastante claros.

Puede ocurrir que las fotos que realizas con el dispositivo tengan muy mala calidad (poca nitidez, están borrosas, aparecen manchas….).

También puede ocurrir que directamente no aparezca ninguna imagen al tomar la foto y ésta se vea completamente en blanco o negro.

Otro indicio es cuando no puedes abrir la aplicación que acciona la cámara o te aparece un mensaje indicando que existe algún tipo de error.

La cámara delantera también ha podido dañarse físicamente si se ha producido un golpe o una caída del terminal.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

El cambio de cámara delantera del.

es una reparación bastante rápida de realizar (normalmente tarda 1-2 horas).

Siempre debemos de tener en cuenta que el tiempo que tarda la reparación puede sufrir diversas variaciones dependiendo del caso.

En el caso de comprar el cambio de cámara delantera a través de la web, el tiempo que dura la reparación es de 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del envío.

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial, que el dispositivo vaya bien protegido para no sufrir daños durante el envío. Lo ideal es meterlo en su caja original.

En el caso de no tener la caja original, lo ideal es buscar una caja de cartón pequeña que tengamos por casa, envolver el móvil muy bien con papel burbuja o periódico de forma que no bote en el interior de la caja.

El mensajero llevará una bolsa donde introducir la caja y una etiqueta con nuestra dirección.

No incluir en el paquete accesorios del terminal (fundas, tarjetas de memoria o sim, etc).

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.