Cambiar cámara trasera Samsung Galaxy S10 (G973FD)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung?
La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.
Que se dañe la cámara principal del Samsung puede ser algo muy molesto.
Por suerte, se puede solucionar. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras). Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo móduloHay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung está dañada?
Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.
Al abrir la aplicación de la cámara trasera, ésta no se inicia o bien, se muestra un mensaje en la pantalla indicando que existe algún tipo de fallo.
Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.
Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.
La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Hay que realizar un desmontaje del dispositivo pieza por pieza y luego volver a ensamblar todos los componentes.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. Si la sustitución de la cámara principal del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante proteger bien el Samsung para evitar que pueda dañarse en el envío.
Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.
Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.
El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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