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Cambiar conector de carga Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)?

Seguro que te ha ocurrido, pones tu móvil a cargar y no carga, lo hace muy lento o demasiado rápido. Hay diversos factores que pueden provocar esto, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

Esta pieza, está sometida a un gran uso, y por ello, es normal que se dañe.

Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si tras hacer esto el problema persiste probablemente el conector esté averiado. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación bastante rápida .

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es bastante delicado y este procedimiento siempre debe de realizarlo un experto.

Otro problema bastante común es la humedad. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) son varios: 

  • Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
  • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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