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Cambiar Conector de Carga Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G)

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G)?

Seguro que te ha ocurrido, pones tu móvil a cargar y no carga, lo hace muy lento o demasiado rápido. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, es muy probable que se deba a un mal funcionamiento del conector de carga.

Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es bastante común que se rompa.

Lo primero que debemos de hacer para asegurarnos de que el problemas es del conector de carga es poner a cargar el móvil con un cargador y enchufe diferente.

Si después de cambiar de cargador y de enchufe el móvil sigue sin cargar probablemente el conector esté averiado. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Una de las señales de que el conector de carga del Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Esto es debido a que este componente puede estar desencajado y por ello no haya un buen contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es bastante delicado y este procedimiento siempre debe de realizarlo un experto.

La humedad es otro motivo baste habitual. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G) son varios: 

  • Utilizar un cargador estropeado para cargar el dispositivo.
  • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Xiaomi Mi 9T Pro (M1903F11G) antes de enviarlo. 

Lo ideal es que metas el móvil en su caja original o una caja similar

Es esencial no incluir accesorios del dispositivo tales como fundas o cargadores. Tampoco deben de incluirse tarjetas SIM o tarjetas MicroSD

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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