Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Oppo Reno 4 (CPH2113)

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Oppo Reno 4 (CPH2113)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 16 horas y 46 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo Reno 4 (CPH2113) es la parte que se lleva la peor parte si el dispositivo sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Oppo Reno 4 (CPH2113) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se averíe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Oppo Reno 4 (CPH2113) siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que complica el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo afectado. Si detecta posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo Reno 4 (CPH2113).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Oppo Reno 4 (CPH2113) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse en función de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de daño que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para Oppo Reno 4 (CPH2113) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del Oppo Reno 4 (CPH2113) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.