¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Oppo Reno 4 (CPH2113)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo Reno 4 (CPH2113), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo Reno 4 (CPH2113) mojado! Reparar Oppo Reno 4 (CPH2113) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Recambios originales o compatibles según stock
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo Reno 4 (CPH2113) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Oppo Reno 4 (CPH2113)?
Precio reparación Oppo Reno 4 (CPH2113)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo Reno 4 (CPH2113)?
El precio de cambiar pantalla del Oppo Reno 4 (CPH2113) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Oppo Reno 4 (CPH2113) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Oppo Reno 4 (CPH2113) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Oppo Reno 4 (CPH2113)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Oppo Reno 4 (CPH2113) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Oppo Reno 4 (CPH2113) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi Oppo Reno 4 (CPH2113) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Oppo Reno 4 (CPH2113) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Oppo Reno 4 (CPH2113) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla no muestra imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Oppo Reno 4 (CPH2113)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo Reno 4 (CPH2113)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Oppo Reno 4 (CPH2113) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Oppo Reno 4 (CPH2113) se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).