Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG)

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

83 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 20 horas y 43 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG) es la parte que se lleva la peor parte si el terminal sufre un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que una de esas piezas se rompa debe de reemplazarse entera. 

En algunas circunstancias también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG) siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que complica el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal perjudicado. Si detecta posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse según algunas circunstancias como el stock del repuesto o la gravedad del daño que presente el terminal.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del Xiaomi Mi A2 Lite (M1805D1SG) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.