Reparar Conector de Carga Oppo Reno 4 (CPH2113)
    Garantías de reparación

    Reparar Conector de Carga Oppo Reno 4 (CPH2113)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Oppo Reno 4 (CPH2113)?

    Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

    Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es normal que se dañe.

    Lo primero que debemos de hacer para asegurarnos de que el problemas es del conector de carga es poner a cargar el móvil con un cargador y enchufe diferente.

    Si tras hacer esto el problema persiste es posible que el conector esté dañado. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación bastante rápida .

    ¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

    Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del Oppo Reno 4 (CPH2113) no funciona bien, es que éste tan solo carga si mantenemos el cable de carga en una determinada postura.

    Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

    Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

    Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

    No debes de limpiarlo tú mismo/a bajo ningún concepto. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

    Que entre humedad es otra causa común. Esto puede pasar, por ejemplo, si limpiamos el móvil con alcohol y otro líquido. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

    ¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

    Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Oppo Reno 4 (CPH2113) son varios: 

    • Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
    • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
    • Cargar el móvil usando la clavija USB de tu ordenador.
    • Cargar el móvil con un cargador con más amperios de los que permite.
    • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

    ¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

    La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. En nuestro taller contamos con amplio stock de conector de carga de todas las marcas y modelos de móviles. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es esencial que protejas bien tu Oppo Reno 4 (CPH2113) antes de enviarlo. 

    Para evitar daños durante el trayecto, introduce el terminal en su caja original si la conservas o una caja similar que tengas a mano

    Es importante no añadir ningún tipo de accesorio del terminal como funda, tarjeta sim, tarjeta microSD, cargador, etc

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes