Reparar Oppo A9 (CPH1938)

Listado de reparaciones para Oppo A9 (CPH1938). Seleccione la reparación que buscar para su Oppo A9 (CPH1938). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Oppo A9 (CPH1938) - Reparación profesional ✅ AENOR ISO 9001

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¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Oppo A9 (CPH1938)?

¡Cuenta con nosotros! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Oppo A9 (CPH1938), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Oppo A9 (CPH1938) mojado! Reparar Oppo A9 (CPH1938) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Oppo A9 (CPH1938) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Oppo A9 (CPH1938)?

Precio reparación Oppo A9 (CPH1938)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Oppo A9 (CPH1938)?

El precio de cambiar pantalla del Oppo A9 (CPH1938) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Oppo A9 (CPH1938) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Oppo A9 (CPH1938) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Oppo A9 (CPH1938)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Oppo A9 (CPH1938) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Oppo A9 (CPH1938) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Oppo A9 (CPH1938) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Oppo A9 (CPH1938) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Oppo A9 (CPH1938) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Oppo A9 (CPH1938)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Oppo A9 (CPH1938)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Oppo A9 (CPH1938) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Oppo A9 (CPH1938) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:

  • Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

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