Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy S8
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S8 (SM-G950F)

206,44 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 16 horas y 48 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación de pantalla completa (pantalla táctil y LCD) del Samsung Galaxy S8

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) es la parte que se lleva la peor parte cuando el terminal se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. En el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de reemplazarse por completo. 

En algunas circunstancias también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal averiado. Si detecta posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S8 (SM-G950F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el terminal.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora