Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy S8
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy S8

239,00 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 22 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación de pantalla completa (pantalla táctil y LCD) del Samsung Galaxy S8

¿En qué consiste?

Sustitución de la pantalla rota por una nueva en el Samsung Galaxy S8.

Nota importante: La pieza de repuesto trae tanto el terminal visual como táctil siendo imposible separarlas por su método de fabricación. Eso nos obliga a reemplazar ambas partes de tu dispositivo aunque sólo tengas rota una.

Problemas que soluciona

  • Reproducción de figuras y colores aleatorios que obstaculizan el correcto visionado del contenido de la pantalla.
  • Definiciones y movimientos erráticos en el contenido reproducido.
  • Imprecisión o tardanza de respuesta al tacto.
  • La pantalla no hace nada.

Recambios

En bemovil contamos con un amplio stock de piezas originales de Samsung, permitiéndonos obtener resultados inigualebles en nuestras intervenciones.

Más información

La reparación de pantalla es una de las intervenciones más delicadas ya que para poder realizarla, es necesario desmontar gran parte del dispositivo lo cual expone piezas internas del teléfono que pueden resultar dañadas en el procedimiento. Es por ello que te recomendamos no intervenir tú mismo el dispositivo y contar siempre con ayuda profesional de primer nivel.

En bemovil encontrarás todo esto gracias a nuestro equipo técnico de alta experiencia que nos permite reparar tu móvil en muy poco tiempo y con resultados inigualables. Experiencia, equipamientos y un stock completo para todas las marcas y repuestos de la más alta calidad nos avalan como la mejor opción para devolver tu móvil a la vida. No arriesgues más y búscanos, ¡no te arrepentirás!

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !