Reparar Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿Necesitas reparar Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

¡Nosotros lo reparamos! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) mojado! Reparar Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Técnicos cualificados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

Precio reparación Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).