Reparar Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G770FF) - Reparación

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¿En busca de un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

¡Cuenta con bemovil! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) mojado! Reparar Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

Precio reparación Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)?

Las baterías son componentes altamente degradables, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Reparaciones de software (Exenta de garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

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