Reparar Xiaomi Mi 11 (M2011K2G)

Listado de reparaciones para Xiaomi Mi 11 (M2011K2G). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Mi 11 (M2011K2G). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) - Servicio técnico profesional ✅

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¿En busca de un servicio técnico para reparar Xiaomi Mi 11 (M2011K2G)?

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¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Mi 11 (M2011K2G)?

Precio reparación Xiaomi Mi 11 (M2011K2G)

En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Mi 11 (M2011K2G)?

El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) y pantalla compatible).

De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Mi 11 (M2011K2G)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) no carga, esto puede deberse a varias razones. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla se compone de dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Mi 11 (M2011K2G)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Mi 11 (M2011K2G)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se descarga de repente.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Xiaomi Mi 11 (M2011K2G) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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