Reparar Xiaomi Mi A1 (MDG2)

Listado de reparaciones para Xiaomi Mi A1 (MDG2). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Mi A1 (MDG2). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Xiaomi Mi A1 (MDG2)?

¡Cuenta con bemovil! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Mi A1 (MDG2), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Mi A1 (MDG2) mojado! Reparar Xiaomi Mi A1 (MDG2) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Mi A1 (MDG2) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Mi A1 (MDG2)?

Precio reparación Xiaomi Mi A1 (MDG2)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Mi A1 (MDG2)?

El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi A1 (MDG2) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Xiaomi Mi A1 (MDG2) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi A1 (MDG2) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Mi A1 (MDG2)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Xiaomi Mi A1 (MDG2) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Xiaomi Mi A1 (MDG2) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Xiaomi Mi A1 (MDG2) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Xiaomi Mi A1 (MDG2) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Xiaomi Mi A1 (MDG2) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla se conforma por dos piezas. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Mi A1 (MDG2)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Mi A1 (MDG2)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
  • La batería se descarga de repente.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.

Mi Xiaomi Mi A1 (MDG2) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.

Mi Xiaomi Mi A1 (MDG2) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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