Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Batería Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)

Cambiar Batería Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

66 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 29 de Abril? Haz el pedido antes de 20 horas y 04 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Sustituir la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) comienza a desgastarse y suele ser apropiado su cambio.

Este componente además de provocar un mal funcionamiento general del  Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) pueden averiarlo, incluso, en algunas ocasiones, incendiarlo. Es de gran importancia que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy inseguro pues es altamente inflamable.

Las baterías de los móvil están formadas por sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Dada la peligrosidad de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el principal factor de riesgo y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe estropeado.

La humedad es otra causa que afecta al móvil. No necesariamente hay que empapar el Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el móvil dispositivo cerca cuando nos duchamos o limpiarlo con un trapo húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede propiciarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay probabilidades de que se fuguen elementos químicos ubicados en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno pueden ocasionar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.

  • La batería de descarga de forma repentina aún haciendo un uso normal del terminal
  • El Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) no se enciende o solo se inicia si está conectado al cargador
  • El móvil se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La tapadera trasera del móvil se encuentra sobresalida (puede ser fruto de que la batería se haya hinchado)

Siempre antes de cambiar la batería al móvil, nuestro técnico procede a realizar un chequeo previo para valorar otros posibles daños.

Si tras la revisión, el técnico determina que existen otros daños o que la avería está en otra pieza ajena a la batería, siempre procederemos a ponernos en contacto para informar.

Procederemos a enviar un nuevo presupuesto para garantizar la correcta reparación del dispositivo.

¿Cuánto tarda la reparación?

La sustitución de batería del movil suele hacerse en un plazo entre 48-72 horas en pedidos de web. Si se realiza en tienda física tarda entre 2-3 horas.

El tiempo que tarda la reparación puede tener variaciones según el stock de batería y la gravedad de la reparación a realizar.

¿Cómo debo preparar el Xiaomi Mi 10 Lite (M2002J9G) para enviarlo?

Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! Por favor, no metas en la caja accesorios del terminal como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc. No nos responsabilizamos de su pérdida.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.