Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Batería Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)

Cambiar Batería Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

64 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 4 horas y 35 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

La sustitución de batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S) comienza a desgastarse y suele ser aconsejable cambiarla por una nueva.

Este repuesto además de hacer que no podamos usar el con normalidad  Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S) pueden averiarlo, incluso, en algunas ocasiones, incendiarlo. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Tener una batería dañada es muy inseguro pues es altamente inflamable.

Las baterías de los móvil se componen de sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es la razón más común y suele relacionarse con praxis inadecuadas como utilizar un cargador compatible de mala calidad, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe averiado.

La humedad es otro motivo que afecta al móvil. No necesariamente hay que sumergir el Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S) en agua para que le entre humedad. Tan solo tener el móvil dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los factores es el daño físicos en la batería. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si se perfora la batería ya que hay posibilidades de que escapen químicos ubicados en las celdas de la batería, que al exponerse al oxígeno pueden ocasionar una combustión.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los indicios que nos indican que la batería del dispositivo debe reemplazarse son bastante evidentes.

  • La batería dura muy poco tiempo, por lo que debes hacer una o dos cargas diariamente
  • El Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S) no se enciende o solo se enciende si está conectado a la corriente
  • El móvil se calienta mucho cuando haces un uso normal
  • La tapa trasera del móvil está desencajada (puede que la batería se haya hinchado)

Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

Si tras el examen inicial, el técnico se percata de que el terminal tiene averías adicionales o ve que el daño está en otra pieza, nos pondremos en contacto para informar de tal caso .

Te haremos llegar un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del smartphone.

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la batería de este dispositivo es algo que hacemos muy rápido. Se realiza en un plazo de 48 a 72 horas en pedidos web y en tienda física en 2-3 horas.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el Xiaomi Mi Note 10 (M1910F4S) para enviarlo?

Mete el dispositivo en su caja original o caja de cartón que tengas por casa y ponle protección en el interior para que no se mueva en el trayecto. Por favor, no lo mandes sin protección dentro de la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! No debes introducir ningún accesorio en el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de tarjetas SIM, MicroSD, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.