Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Poco M3 (M2010J19CG)
    Garantías de reparación

    Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Poco M3 (M2010J19CG)

    64,91 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Cerrar

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 12 horas y 29 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Poco M3 (M2010J19CG)?

    La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.

    Que se dañe la cámara principal del Poco M3 (M2010J19CG) puede ser un auténtico fastidio.

    Por suerte, se puede solucionar. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.

    En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).

    Si una de las cámaras traseras se daña, en la mayoría de casos, hay que cambiarlas todas ya que suelen ir incorporadas en la misma pieza.

    Hay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Poco M3 (M2010J19CG) está dañada?

    Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.

    No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.

    Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.

    Las fotografías que haces con la cámara trasera no son de la calidad que tenía en un principio. Pueden aparecer manchas, niebla, etc..

    La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Debemos de tener en cuenta que hay que desmontar el dispositivo y volverlo a montar.

    Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. Si la sustitución de la cámara principal del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).

    ¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es esencial proteger muy bien el Poco M3 (M2010J19CG) para evitar que pueda dañarse en el envío.

    Es aconsejable usar la caja original para el envío del dispositivo.

    Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.

    El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.