Reparar Poco M3 (M2010J19CG)
Listado de reparaciones para Poco M3 (M2010J19CG). Seleccione la reparación que buscar para su Poco M3 (M2010J19CG). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Poco M3 (M2010J19CG)
¿¿Necesitas reparar Poco M3 (M2010J19CG)?
¡Cuenta con nosotros! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Poco M3 (M2010J19CG), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Poco M3 (M2010J19CG) mojado! Reparar Poco M3 (M2010J19CG) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Poco M3 (M2010J19CG) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Poco M3 (M2010J19CG)?
Precio reparación Poco M3 (M2010J19CG)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Poco M3 (M2010J19CG)?
El precio de cambiar pantalla del Poco M3 (M2010J19CG) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Poco M3 (M2010J19CG) y pantalla compatible).
De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Poco M3 (M2010J19CG) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Poco M3 (M2010J19CG)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Poco M3 (M2010J19CG) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Poco M3 (M2010J19CG) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi Poco M3 (M2010J19CG) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Poco M3 (M2010J19CG) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Poco M3 (M2010J19CG) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla se compone de dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Poco M3 (M2010J19CG)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Poco M3 (M2010J19CG)
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi Poco M3 (M2010J19CG) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Poco M3 (M2010J19CG) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).