Cambiar conector de carga Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH)
    Garantías de reparación

    Cambiar conector de carga Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH)

    54,90 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 23 horas y 54 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH)?

    Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

    Esta pieza, está sometida a un gran uso, y por ello, es bastante común que se rompa.

    Lo primero que debemos de hacer para asegurarnos de que el problemas es del conector de carga es poner a cargar el móvil con un cargador y enchufe diferente.

    Si tras hacer esto el fallo continúa es posible que el conector esté dañado. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación bastante rápida .

    ¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

    Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

    Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

    Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

    Otra de las razones, es que el conector tenga suciedad en el interior. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

    No debes de limpiarlo tú mismo/a bajo ningún concepto. El conector es bastante delicado y este procedimiento siempre debe de realizarlo un experto.

    Otro problema bastante común es la humedad. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

    ¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

    Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) son varios: 

    • Cargarlo con un cargador que esté dañado.
    • Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
    • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
    • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
    • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

    ¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

    La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. En bemovil lo realizamos en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto nos permite efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es esencial que protejas bien tu Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) antes de enviarlo. 

    Para evitar daños durante el trayecto, introduce el terminal en su caja original si la conservas o una caja similar que tengas a mano

    Es importante no añadir ningún tipo de accesorio del terminal como funda, tarjeta sim, tarjeta microSD, cargador, etc

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes