Cambiar pantalla Xiaomi A3 - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH)

0,00 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 22 horas y 34 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) es la parte que más se suele romper en el caso de que el terminal sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma aislada. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de cambiarse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que complica el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al terminal dañado. Si localiza posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de daño que presente el terminal.

En bemovil disponemos de un gran surtido de repuestos para Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora