Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH)
    Garantías de reparación

    Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH)

    131,89 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Tipo de repuesto

    • Original 131,89 €
    • Compatible 163,35 €
    Original 131,89 €

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 22 horas y 04 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

    La pantalla de un Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) es el elemento que se lleva la peor parte cuando el Smartphone se cae al suelo o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

    Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

    Las pantallas de los  Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma separada. En el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

    Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

    Cambiar la pantalla del Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con total seguridad.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

    Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

    • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
    • La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del Smartphone.
    • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
    • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

    IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone afectado. En caso de detectar posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH).

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) se hace muy rápido.

    En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar en función de algunas circunstancias como el stock de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

    En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Xiaomi Mi A3 (M1906F9SH) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes