¿¿Necesitas reparar Poco X3 NFC (MZB07Z0IN)?
¡Cuenta con bemovil! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Poco X3 NFC (MZB07Z0IN), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) mojado! Reparar Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos especializados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Poco X3 NFC (MZB07Z0IN)?
Precio reparación Poco X3 NFC (MZB07Z0IN)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN)?
El precio de cambiar pantalla del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero, es probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto al que usamos habitualmente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- La pantalla no muestra imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN)?
Las baterías son componentes altamente degradables, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).