Reparar Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

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Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

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o en su defecto A+

envíos gratis

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recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

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¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) mojado! Reparar Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Piezas originales o compatibles según disponibilidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD)?

Precio reparación Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.

Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD)?

Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD)

  • La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.

Mi Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.

Mi Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530FD) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En nuestro taller usamos una máquina de ultrasonido para realizar una limpieza profunda de todos los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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