Reparar Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)

Listado de reparaciones para Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

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Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

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garantía de 6 meses

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repuestos originales

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¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)?

¡Nosotros lo reparamos! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) mojado! Reparar Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)?

Precio reparación Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)?

El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.

Mi Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.

Pantalla rota del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)?

Las baterías son componentes altamente degradables, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.

Mi Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

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