Reparar Xiaomi Mi 9 Pro (M1908F1XE)
Listado de reparaciones para Xiaomi Mi 9 Pro (M1908F1XE). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Mi 9 Pro (M1908F1XE). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¡Cuenta con nosotros! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de %model%, cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso %model% mojado! Reparar %model% con bemovil son todo ventajas.
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¿Cuánto cuesta reparar el %model%?
Precio reparación %model%
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del %model%?
El precio de cambiar pantalla del %model% lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de %model% y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del %model% o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del %model%?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi %model% no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu %model% no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.
Mi %model% no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del %model% ¿Tiene reparación?
La pantalla del %model% es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- La pantalla no muestra imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del %model%?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del %model%
- La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi %model% no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi %model% se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).