¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)?
¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) mojado! Reparar Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)?
Precio reparación Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)?
El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
No obstante, existen determinadas reparaciones, como los daños por agua que suelen tardar entre 3-4 días.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).