Reparar Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)

Listado de reparaciones para Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD). Seleccione la reparación que buscar para su Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) - Reparación profesional ✅

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¿En busca de un servicio técnico para reparar Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) mojado! Reparar Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) con bemovil son todo ventajas.

  • Contamos con servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Recambios originales o compatibles según stock

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)?

Precio reparación Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)?

El precio de cambiar pantalla del Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) y pantalla compatible).

De esta forma, te damos la opción de escoger qué tipo de pantalla quieres poner a tu terminal Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.

Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.

También puede deberse a un fallo o desconexión de la batería.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
  • Se ha rajado el cristal táctil.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El smartphone no se enciende o éste se apaga.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Samsung Galaxy S10 (SM-G973FD) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Reparaciones de software (Exenta de garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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