Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar

Samsung Galaxy S10

selecciona la reparación que necesitas


Selecciona esta opción si el fallo de tu no es claro , o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.


Reparar o cambiar el sensor de huellas de un móvil es bastante común. Una de las señales de que el lector está averiado, es que no lee correctamente la huella y requiere de varios intentos y presión. El lector interpreta tactos de manera aleatoria dand Más información

Cambiar la batería de un móvil es una reparación bastante habitual. Hay diversas señales que nos indican que la batería está dañada. Uno de los aspectos a tener en cuenta es la progresión de la carga y la descarga. Si se descarga de forma repentina un Más información

Reparar la cámara trasera, llamada cámara principal es algo que se realiza en caso de que las fotografías que toma el móvil o los vídeos no se ven o no tienen la calidad y nitidez que deben (aparecen manchas borrosas, niebla, etc). Otra señal de la que Más información

Reparar la cámara trasera, llamada cámara principal es algo que se realiza en caso de que las fotografías que toma el móvil o los vídeos no se ven o no tienen la calidad y nitidez que deben (aparecen manchas borrosas, niebla, etc). Otra señal de la que Más información

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos elementos, deben cambiarse los dos debido a qu Más información

Debes de cambiar la antena Wifi su el móvil no detecta la señal, a pesar de que está activada y funciona correctamente en otros dispositivos. También puede ocurrir que detecte la señal, pero que no se conecte o que se conecte y se desconecte continuame Más información

Si tu móvil no reconoce la tarjeta SIM, posiblemente debas de cambiar el lector SIM. Cuando el lector SIM está dañado, aparecen normalmente mensajes en la pantalla como “Inserte SIM “

Más información

Cambiar el botón para encender el móvil es la reparación que se realiza cuando la pieza está en mal estado, ya sea por estar desgastada, rota, hundido o desprendida. Otra señal de que hay que remplazar la pieza, es que el botón requiere de una presión Más información

En llamada, en video llamada, la otra parte no te escucha o el sonido es más bajo de lo normal. El sonido captado por el micrófono es inexistente o de muy mala calidad. Las notas de voz que intentas grabar con el móvil, no suenan o se escuchan con muy Más información

Reparar el conector de carga o la clavija de carga de un móvil es algo bastante común. Una de las señales de que esta pieza está daña es que el móvil no inicia la carga al conectarlo a una red eléctrica o solo carga cuando el cable se inserta en una po Más información

Cambiar los botones del volumen o del sonido es una reparación sencilla. Uno de los síntomas de que esta pieza está dañada es que al pulsar los botones para subir y bajar volumen dispositivo no funcionan debidamente. Los botones sólo funcionan cuando e Más información

Reparar el altavoz del móvil es una avería muy habitual. Una de las señales de que la pieza está averiada, es que el dispositivo no emite ningún sonido cuando recibes una llamada o notificación, o el sonido es precario y poco nítido. Tampoco suena al r Más información

La clavija de los auriculares rota es una avería muy habitual. Las señales son muy claras. Al conectar los auriculares, el móvil no los reconoce y no escuchas ningún sonido, este es demasiado bajo o no tiene buena nitidez. También puede ocurrir que sol Más información

El cambio la carcasa o chasis de un móvil se suele realizar en caso de que esta pieza se encuentre arañada, agrietada o que no encaje correctamente en el dispositivo, quedando “suelta”. También se puede realizar por cuestión de estética, en caso de que Más información

"

29/10/2018 - Como siempre, genial - Cambiar batería Samsung Galaxy S8 G950F

Seriedad y buen hacer es lo...

Marga G.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

ver vídeo explicativo

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Reparar online Samsung Galaxy S10 ahora es más fácil gracias a nuestro servicio técnico. Recogemos, reparamos y devolvemos tu móvil totalmente nuevo. Usamos pieza origial y ofrecemos una garantía de 6 meses.